Concurso popular PLATOS TÍPICOS DE JAÉN

concurso gastronomia jaen

Concurso Popular para destacar los platos típicos de la provincia de Jaén. Difundamos nuestra cultura gastronómica!!

Este concurso está diseñado para todo aquel que le guste la buena cocina y cocinar. Comienza el día 8 de abril y finaliza el 22 de abril de 2016.
¿En qué consiste?
-Prepara un plato típico de tu zona (de la provincia de Jaén) o, si lo prefieres de otra zona que te guste, pero siempre hablamos de un plato típico jienense.
-Realiza una fotografía de calidad de ese plato para enviarla a la Asociación Gastronómica Gastronomía Jaén.
-Envía tu fotografía a este correo: info@gastronomiajaen.es
OPERATIVA DEL CONCURSO
Las fotografías irán apareciendo por orden de envío en un álbum en nuestra página de Facebook, siempre y cuando tenga una calidad aceptable. Como bien sabéis, nos gusta poner contenidos de calidad e imágenes de mismo orden.
Al finalizar la jornada del día 22 de abril ganará el concurso la fotografía que obtenga más ME GUSTA.

concurso gastronomia jaen
El premio consiste en 6 botellas de aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana Picuélite, un AOVE de gran calidad de una familia olivarera de Baeza con una experiencia en el sector de más de 200 años. El cosecha temprana es un aceite de oliva virgen extra que se obtiene de una recolección de la oliva en su momento óptimo y en áreas seleccionadas. De esa manera y tratando el producto específicamente, reduciendo el tiempo entre la recolección y la extracción del zumo, se obtiene un “zumo de oliva” de gran sabor, aroma y alto frutado. 

aceite casecha temprana

 

 En este concurso pueden participar todas las personas mayores de 16 años que no sean proferionales de la hostelería. Para ellos tenemos nuestro Certamen Profesional Platos Típicos de Jaén, que este año con motivo del Congreso Presentación de la Asociación Gastronómica se pospone en fecha.

Compartir en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *