Las Aguas de Cambil

El complejo turístico Las Aguas de Cambil es un concepto ideado por José López Ballesteros, para revitalizar y potenciar el atractivo turístico, cultural y gastronómico en un entorno ideal, el Parque Natural de Sierra Mágina.
El complejo dispone de salones de gran capacidad, ideales para celebrar cualquier tipo de evento. Su equipo tiene una gran experiencia, y disponen de toda la logística necesaria para que como bien dice su eslogan ‘Fácil de encontrar, difícil de olvidar…’
Su ubicación es magnífica, en pleno centro de Cambil, frente al Ayuntamiento e Iglesia, ideal para la celebración de cualquier tipo de boda y disponer de la celebración a pocos metros. Por supuesto bautizos, comuniones…

Dispone de restaurante donde los clientes pueden degustar la gran cocina del Chef Jean Paul Vinay, que cuenta con una gran experiencia culinaria en establecimientos de renombre, por ejemplo en el restaurante El Bulli.
Es un apasionado del AOVE, al igual que el gerente del complejo, así que forman un tandem excepcional.
Aquí podéis ver un ejemplo de un menú degustación con maridaje incluido.

En el restaurante ofrecen una cocina tradicional de calidad, cuidando mucho la calidad y presencia en el plato. Una de las preferencias del Chef es el foie de pato, el cual elabora desde hace muchos años con gran esmero. Por supuesto es uno de los platos estrellas que nunca falta.
Cuentan con productos locales de calidad, un aceite de oliva virgen extra ecológico de la provincia y una amplia selección de vinos, entre los que por supuesto también figuran algunas de las principales Bodegas de Jaén.

Además dispone de una discoteca para que la fiesta se anime con todo tipo de música en un gran ambiente, con una gran selección de cocktails, copas y combinados.
El complejo tiene una amplia terraza, un parque infantil justo al lado y en breve dispondrá de 100 habitaciones.