Restaurante Kasler

gastronomia-jaen-crujiente-

 

Comer en Jaén capital en un restaurante no es difícil pues hay bastantes. Si queremos comer platos más elaborados y con algo más de innovación ya limitamos algo más el abanico de opciones. Y si además no queremos gastarnos mucho, no hay un abanico de posibilidades, tenemos los dedos de la mano contados.

Una buena recomendación para ello es el restaurante Kasler, que desde el año 2001 ofrece un gran servicio gastronómico en la zona del bulebar de Jaén. Cuentan con una variada carta y surtido de cervezas y vinos (en cervezas frías el más amplio de Jaén). En cuanto a tapas es una delicia disfrutar del surtido e innovaciones contínuas que realizan; además de los arroces que sacan todos los días a las 14h.


gastronomia-jaen-crujiente-

Esta tapa que se observa por ejemplo es un crujiente de queso y verduras. Se juega con las diferentes texturas, crujiente por fuera y cremoso por dentro. Se contrastan los sabores dándole un ligero toque picante a la salsa para jugar con el resto de ingredientes. Incluso los colores invitan a paladear la deliciosa tapa.
También ofrecen platos fuera de carta, tanto pinchos, como grandes raciones. Y además van cambiando cada día. Una gran ventaja porque te permite probar distintos platos cuando vas y no repites y, además en pequeñas porciones si lo deseas.

gastronomia-jaen-pimientos-
Estos pinchos son unos pimientos del piquillo rellenos de gambas. Estan posados sobre una ligera crema rosada en la parte inferior del cuenco, que facilita que te los tomes mezclándolos en ella. Riquísimos!!
Su plato especial por excelencia es el codillo glaseado, el cual esta fantástico y si lo deseas te lo deshuesan y preparan en un momento para que lo saborees a gusto y sin complicaciones. Ver detalle plato preparado

gastronomia-jaen-codillo
Y por último no dejéis de probar sus postres caseros, sobretodo su tarta de chocolate. Y es que tiene fama de ser de las mejores!!! 

gastronomia-jaen-tarta-choc

 

Porque como dicen en su web , restaurante Kasler es un sitio especial y sigue en continua evolución. Y sobretodo gracias a sus clientes… Pues muchas gracias Kasler a vosotros.

  

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *