SORTEO ESPECIAL

Gastronomía Jaén realiza un sorteo especial en colaboración con AOVE Jaén. El premio consiste en un jamón ibérico de bellota de Jabugo y un lote de botellas de aceite de oliva virgen extra cosecha temprana de la cosecha 17-18 correspondiente a la selección realizada de los mejores AOVE’s por la Diputación de Jaén, y denominados Jaén Selección.
AOVE Jaén es una empresa que promueve el consumo del aceite de oliva virgen extra de la provincia de Jaén, directo desde las almazaras hasta la mesa del cliente. Si quieres comprar aceite de oliva virgen extra de calidad te recomendamos visitar su web.
El premio tiene un valor superior a 300€ y se entregará de forma gratuita en el territorio nacional peninsular al afortunad@.


La inscripción en el sorteo  es desde el 9 hasta el 19 de diciembre de 2018. El sorteo se realiza a través de la red social Facebook. Facebook es exonerada de cualquier tipo de responsabilidad en este sorteo.

Es un sorteo exclusivo para los seguidores de las páginas Gastronomía Jaén y AOVE Jaén, ambas páginas.
El ganador se informará en la página donde se realiza el sorteo, Gastronomía Jaén, a partir del 20 de diciembre.
El sorteo se realiza a través de los COMPARTIDOS del sorteo, con la aplicación Sorteados. La fecha de entrega del premio será unos días después de la información del afortunad@, tras enviar el premio al domicilio del mismo.
El ganador se compromete a enviar una fotografía cuando le llegue el premio, en la que salga junto con todo el lote, con el fin de difundir en las redes sociales y que así los participantes del sorteo observen que el premio se entrega.
Es importante para nosotros y nuestros colaboradores que se cumplan las normas, así como para todos los seguidores poder apreciar que somos rigurosos con nuestros compromisos. Gracias a todos por vuestra participación, tanto en el sorteo como con vuestros comentarios, la página se nutre de todos vosotros.